En la madrugada del día de ayer, a las 2 horas, en el Paseo Marítimo de Palma se encontraban dos personas que se estaban agrediendo, resultando que una de ellas había sacado un cuchillo con el que agredió a su contendiente en el pecho.
A la llegada del indicativo policial, se observó como los detenidos se estaban agrediendo y uno de ellos tenía una herida sangrante a la altura del pecho
Los detenidos al ver el vehículo policial dejaron de agredirse, entrevistándose los agentes con ambos, a la vez que solicitaban una ambulancia por las lesiones que presentaba la víctima de arma blanca, que finalmente fue trasladado al hospital de Son Llàtzer.
Ambos comenzaron una discusión, al parecer porque la víctima no le había devuelto el coche al supuesto agresor, subiendo de tono hasta que empezaron a agredirse, momento en que la víctima cogió una piedra para tratar de defenderse y el presunto agresor le clavó el cuchillo en el pecho.
Una vez que los agentes hicieron gestiones para esclarecer los hechos ocurridos, aparte de detener al presunto autor por un delito de tentativa de homicidio, también se detuvo al agredido por una reclamación de un juzgado de la península.