Deportes
Tiempo de lectura: 3 minutos

CANAL4 Menorca celebra su primer aniversario

GRUP4 de Comunicació Multimèdia está de enhorabuena. Se cumple el primer aniversario de la delegación en Menorca, la primera de las que se implantaron en el proceso de expansión autonómica de los medios de comunicación pertenecientes al grupo.

El equipo humano de la delegación de Menorca está formado, actualmente, por Miquel Tutzó (delegado), Jaume Fiol a los mandos técnicos e Ignasi Catchot, el carismático reportero autor de las crónicas menorquinas. Ellos, trabajan arduamente desde la delegación ubicada en Maó y que da cobertura a toda la isla. El equipo de profesionales del grupo de comunicación trabaja intensamente para acercarse al día a día de la vida de las menorquinas y menorquines en los ámbitos social, cultural y, por supuesto, político.

GRÀCIES, MENORCA!

Para  celebrar el primer aniversario está prevista la celebración, esta misma tarde, de una gran gala en el hotel Occidente, en el municipio de Sant Lluís.

Gràcies, Menorca! será el hilo conductor de la gala en la cual intervendrán el delegado de GRUP4 en la isla, Miquel Tutzó, así como la directora general del grupo, Juana Bonet. Está previsto que también acudan, e intervengan durante el acto, el conseller de Mobilitat i Habitatge, Marc Pons, y la presidenta del Consell Insular de Menorca, Susana Mora.

canal4 radio menorcaDesde Mallorca, donde están los estudios centrales de CANAL4 se han desplazado hasta la isla blanca i blava, los principales rostros de CANAL4 Ràdio y CANAL4 Televisió. Así pues, Juan Antonio Bauzá (Fora de Joc), Biel Ramis (Avui Actualitat), Yolanda Hernández (4Directe), Joan Monse (Sense Filtres) o Cristina Roig (Tot 4) serán algunas de las  caras conocidas que también acudirán hoy a la gala.

RETRANSMISIÓN DE LA GALA

Posteriormente, todos los telespectadores de CANAL4 Televisió podrán disfrutar de un programa especial donde no perder detalle de la gran gala Gràcies, Menorca!. Las emisiones previstas serán el viernes 25 de octubre a las 22.00 horas, el sábado 26 de octubre a las 15.30 y las 21.30 horas; y finalmente el domingo 27 de octubre a las 28.30 y las 23.30 horas.

Tanto los equipos de CANAL4 Televisió como los de CANAL4 Ràdio, conformados por profesionales de Menorca, trabajan cada día con una implicación absoluta, destacando los acontecimientos de la actualidad en la isla y dando voz a los protagonistas a través de las noticias que cada día se emiten en CANAL4 Televisió en el programa informativo AVUI Actualitat, el programa semanal "Açò és Menorca", el digital Canal4diario.com, y a través de CANAL4 Radio, tanto a nivel autonómico en el programa "4Directe" como en el programa "De Xauxa per Menorca" en desconexión exclusiva para la isla.

CANAL4 - GRUP4 quiere dar las gracias a Menorca, a los oyentes de CANAL4 Ràdio, especialmente a los seguidores del programa "De xauxa per Menorca", que cada día se emite de 12 a 14 horas en directo, desde los estudios en Menorca, con espacios dedicados a la información, la tertulia y el debate, así como el entretenimiento.

En el acto se proyectarán vídeos dedicados a los oyentes y espectadores de la cadena, así como otros en agradecimiento a todas las empresas y entidades que confían en CANAL4 para comunicar y ofrecer sus servicios y productos en televisión, con emisión autonómica, por radio y en prensa digital.

Tras la gala, que comenzará a las 20:00 horas, se ofrecerá un refrigerio en las terrazas del Hotel Occidental donde los invitados disfrutarán de un rato agradable y podrán intercambiar impresiones con los responsables del grupo de comunicación. Gràcies, Menorca!

 

 

 

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram