Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La impresionante interpretación de Puri Font, hija de Jaume Font, en la audición de OT 2020

El 'reality show' por excelencia de la televisión pública, 'Operación Triunfo', ha recalado hoy en Mallorca dentro de la ronda de casting que hacen en todo el país para elegir a los nuevos participantes del programa. Entre ellos, probablemente entrará algún concursante que se ha presentada en la capital balear.

Tras dos temporadas con nuevas generaciones que han batidos récords totales de audiencia, la convocatoria en el pabellón municipal de Son Ferragut ha reunido a más de 300 participantes, 16 de los cuales han pasado a la segunda fase del casting.

Entre ellos, hemos visto en las largas colas para entrar al concurso a la hija más musical del político y presidente del Partit per les Illes (El Pi), Jaume Font. Y es que Puri Font, que se dedica profesionalmente a la música, se ha presentado a la audición de OT 2020 en Mallorca.

Con una voz grave e inconfundible, la cantante ha hecho un cover de la canción de Joaquín Sabina 'Me lo dijeron mil veces' que, lamentablemente, no la ha llevado a la siguiente prueba. Una pieza entonada con emoción y belleza que desde CANAL4 Diario hemos decidido recuperar y compartir con nuestros lectores.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram