Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Fundació Pere Tarrés reforma la casa de colonias de Binicanella en Bunyola

La Fundació Pere Tarrés inaugura este sábado la reforma de la casa de colonias de Binicanella, en Bunyola. Esta organización no lucrativa se centra, desde hace 60 años, en la acción social y en la educación en el tiempo libre de los niños y jóvenes.

Su directora delegada en Mallorca, Maribel Trujillo, ha pasado esta mañana por los micrófonos de CANAL 4 Ràdio y le ha contado a nuestra compañera Yolanda Hernández que "durante el último verano pasaron por la casa de Binicanella más de 300 chicos".

"Trabajamos con chicos de familias que no tienen recursos. Durante el curso les damos clases de repaso y ofrecemos actividades lúdicas donde transmitimos valores como la empatía, la asertividad, habilidades sociales, el respeto...", ha comentado Trujillo.

La Fundació cuenta con locales en Sant Agustí y la barriada Virgen de Lluc, además de colaborar con otras entidades y centros educativos. "Llevamos cerca de un año y medio instalados en Mallorca, pero la fundación tiene 60 años de experiencia y en ella trabajan 3.000 personas si contamos las delegaciones de Madrid, Cataluña y Mallorca".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 none

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram