La firma ha contado con la presencia del Consejero Delegado del RCD Mallorca, Maheta Molango, y la directora territorial de CaixaBank en Balears, María Cruz Rivera, quien ha explicado que “para CaixaBank es un orgullo seguir siendo patrocinador oficial del club consolidando la cercanía que venimos manteniendo en los últimos años y reafirmando una apuesta de futuro hasta 2021”. Los aficionados del RCD Mallorca podrán seguir disfrutando de las ventajas y facilidades para que puedan animar a su equipo y disfrutar de los partidos de fútbol en su estadio”.
Por su parte, el Consejero Delegado del Club, se mostró “muy satisfecho” de haber renovado este patrocinio hasta 2021. “Con CaixBank llevamos trabajando muchos años y ahora nos aseguramos cuatro más, lo que quiere decir que ambas entidades se sienten cómodas con esta colaboración mutua. La renovación de la confianza deja a las claras que las partes están contentas con la colaboración, que ojalá se pueda seguir prolongando en el tiempo”.
El acuerdo entre ambas entidades establece el patrocinio de CaixaBank, gracias al cual la entidad financiera contará con una serie de contraprestaciones en concepto de derechos exclusivos de marca. Estos derechos son vinculantes a las diferentes instalaciones deportivas del club. El patrocinio también incluye paquetes de hospitality para clientes de la entidad y publicidad en los diferentes canales de comunicación del RCD Mallorca.
Por otro lado, el acuerdo renueva la relación que CaixaBank ha mantenido desde 2011 con el RCD Mallorca como el banco de referencia para su operativa financiera y mantiene la colaboración en otros ámbitos comerciales, como la emisión de tarjetas financieras diseñadas y personalizadas para los simpatizantes del equipo.
Al mismo tiempo, el renovado compromiso entre el club y la entidad financiera permitirá a CaixaBank desarrollar y activar innovadoras acciones dirigidas a los aficionados.