Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Nueva edición de 'Santanyí Tapa a Tapa'

Este sábado a partir de las 19:30 horas, los amantes de la buena comida tienen una cita en Santanyí. Hasta diez establecimientos participarán en una nueva edición de 'Santanyí Tapa a Tapa', una ruta para disfrutar del pueblo, de sus bares y de sus restaurantes.

Como cada año, desde la Regiduría de Comercio del Ajuntament se propone un recorrido por las calles del pueblo con paradas que permitan degustar los mejores platos, dulces y salados, de los establecimientos locales.

Además, para facilitar el paseo, durante toda la tarde circulará un mini tren que recorrerá todo el pueblo con música y entretenimiento para los más pequeños.

Los diez locales que participan este año son: Alchemy, Can Gelat, Can Mañas, Can Piquer, Cas Mosson, East 26, India, Llum de Sal, Sa Plaça i Palma 13. En todos los establecimientos se repartirán papeletas para el sorteo de una bicicleta.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram