Así lo han ratificado Jordi Mora, presidente de PIMEM; y Alfonso Jaume Campomar, presidente y fundador de DSR; durante el acto llevado a cabo en las oficinas de la federación.
“Compromiso, cooperación y proximidad son tres de los 8 valores fundamentales de la federación. Por ello consideramos fundamental apoyar y dar a conocer una labor tan importante como la que desarrolla la Fundación DSR” ha manifestado Mora.
Por su parte, Campomar ha querido agradecer a PIMEM su disposición a “trabajar con nosotros” y a dotar “de mayor visibilidad entre los empresarios de la isla” a Dentistas Sobre Ruedas. “Gracias a la federación los empresarios asociados podrán observar los proyectos que realizamos”.
Entre las diferentes acciones que PIMEM se ha comprometido a realizar conjuntamente con DSR son “la recogida de material, ofreciendo la oficina central de la patronal como punto de recogida; y la difusión y participación de campañas solidarias en beneficio de la fundación. Además de, ofrecer información de DSR en los diferentes puntos digitales y físicos de PIMEM”.
La ONG Dentistas sobre Ruedas (DSR) es una fundación sin ánimo de lucro formada por dentistas, profesionales de la salud y voluntarios de otros ámbitos. Creada en el año 2005, su principal finalidad es desarrollar proyectos de salud bucodental en zonas del planeta que no disponen de servicios odontológicos.