Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Govern se echa atrás con la devolución de la ecotasa a los hoteleros y busca otras fórmulas

,

El Govern está estudiando, actualmente, nuevas fórmulas para garantizar liquidez económica de las empresas de Balears afectadas por la quiebra de Thomas Cook, que no impliquen el retorno del Impuesto de Turismo Sostenible (ITS) a las empresas afectadas, tras la oposición de su socio de MÉS a esta medida.

Así lo ha indicado el portavoz de MÉS per Menorca, Josep Castells, tras la Junta de Portavoces del Parlament, donde ha detallado, que el conseller de Turismo del Govern, Iago Negueruela, está estudiando otras vías para paliar los efectos de esta quiebra.

En este sentido, tanto MÉS per Menorca, como MÉS per Mallorca han pedido al conseller que los créditos a estas empresas se habiliten mediante un presupuesto propio. Así, Castells ha pedido, además, que estas ayudas estén condicionadas a unos compromisos de "sostenibilidad" y "retorno social", por parte de las empresas beneficiarias.

((Habrá ampliación))

Actualizado: 9 de octubre de 2019 , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram