Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

VOX reitera sus quejas por el menosprecio que sufre en el Consell de Mallorca

VOX ha reiterado sus quejas por ser “el único partido sin despacho” en el Consell de Mallorca y han reprochado que la presidenta de la institución insular, Catalina Cladera, les “intenta meterlos en un trastero”.

De esta manera, Pedro Bestard, portavoz de VOX en el Consell de Mallorca ha asegurado que "es el único partido" que sigue "sin un espacio habilitado para trabajar tal y como establece el reglamento". "El resto de partidos cuentan con despachos, teléfono, ordenadores, impresoras, mobiliario, etcétera" ha señalado y que, a pesar de las promesas, "han pasado cuatro meses y la situación sigue igual".

El líder de VOX en Balears, Jorge Campos, también se ha mostrado crítico y ha advertido de que buscaran posibles vías legales "para tener lo que nos corresponde". Campos ha asegurado que "nos esconderán, pero no nos callarán". "Por mucho que nos quieran arrinconar, daremos voz a los ciudadanos que nos votaron" ha añadido.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram