Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Neus Jaume (cazadora): "Ganar la Copa Federación es una satisfacción, había mucho nivel"

La joven cazadora mallorquina Neus Jaume se ha proclamado este fin de semana ganadora de la Copa Federación femenina San Huberto y ha quedado tercera en el Campeonato de España de Caza celebrado en Huesca.

Precisamente, Jaume ha visitado este lunes el programa '4 Directe' de CANAL4 Ràdio para explicarnos la victoria. "Ganar la Copa Federación de mujeres es una satisfacción. Había mucho nivel, no me esperaba quedar la primera".

Acerca de sus entrenamientos, Neus Jaume ha manifestado que "me planteo los entrenamientos como si fueran un campeonato".

Con todo, la cazadora ha lamentado la poca afición que hay en Balears a la caza, especialmente entre las mujeres y los jóvenes. "En las Islas solo somos dos mujeres que competimos. Es una pena porque peligra la desaparición de la caza", ha afirmado Jaume.

La ganadora de la Copa Federación femenina San Huberto ha afirmado haber recibido muchas críticas por ser cazadora. "Pido respeto, me gusta el mundo de la caza y no dejaré de hacerlo por mucho que me digan" y ha indicado que "me inicié a los 13 años, la afición me viene de familia".

En breves instantes podrá ver la entrevista completa de la campeona Neus Jaume en el programa '4 Directe' de CANAL4 Ràdio.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram