Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Calvià celebra el "Dia de Nassos" en beneficio de Sonrisa Médica

Calvià ha celebrado este sábado 5 de octubre, junto a Sonrisa Médica, el "Dia de Nassos".

Una fiesta solidaria para familias en la que se ha disfrutado de una gran cantidad de juegos, actividades y espectáculos, así como también de numerosos talleres en los que se podía participar con un solidario donativo de 0'50€.

Los beneficios obtenidos contribuirán al mantenimiento de la actividad social de Sonrisa Médica, una asociación sin ánimo de lucro (pionera en España y que este año celebra su 25 aniversario) que busca transformar el entorno hospitalario a través del humor y la música gracias a la labor de un equipo de payasos profesionales que colabora con el personal de los hospitales.

Entre las actuaciones, han destacado la de "Trencaclosques", "Mel i Sucre" y los payasos de Sonrisa Médica. También había castillos hinchables, juegos del Consell de Mallorca, y exhibición de rollers.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram