Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Fallece un hombre en un incendio en una vivienda en Moscari

Un hombre ha fallecido este sábado en un incendio en una vivienda de Moscari (Selva). El fuego se originó alrededor de las 23.35 horas en una casa en la calle España.

Los servicios del SAMU 061 han informado que tras recibirse la alerta por el incendio, los Bombers de Mallorca acudieron hasta la vivienda de Moscari. Se desconocía que hubiera personas en el interior del inmueble.

Dos dotaciones de Bombers de Mallorca de los parques de Inca y Alcúdia, la Guardia Civil y la Policía Local han acudido hasta el lugar de los hechos. Los bomberos se ha encargado de extinguir el fuego. Una vez sofocado, los bomberos entraron en el interior de la vivienda y allí encontraron un cuerpo calcinado.Tras el hallazgo del cadáver, la Policía Judicial se ha hecho cargo de la investigación.

El hombre tenía una gran cantidad de trastos acumulados en la vivienda, algo que propició que las llamas se esparcieran rápidamente. Los agentes han relatado que el domicilio ha quedado totalmente afectado por las llamas.

Al parecer, la víctima es un hombre de unos 65 años y de origen belga que residía en el municipio desde hacía varios años.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram