Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

El PP lamenta que “la ineficacia de Hila ha saturado todas las piscinas municipales de Palma”

La portavoz del PP en el Ajuntament de Palma, Mercedes Celeste, ha alertado de la ”saturación que sufren todas las piscinas municipales de Palma” agravada por el retraso en el inicio de las obras de reparación de la infraestructura de Son Roca, cerrada desde el mes de julio, lo que ha originado malestar y molestias entre los usuarios de las piscinas municipales de Palma.

La portavoz popular ha criticado, una vez más, la “laxitud” de Cort en la gestión de los contratos. Así, recuerda que el equipo de gobierno municipal invirtió más de un mes en la gestión del primer contrato para solventar los desperfectos. Tras el trágico accidente que se produjo al inicio de las obras en los primeros días de agosto, se han necesitado más de dos meses para una nueva adjudicación. Con todo ello, se prevé que los usuarios de la piscina sumen cuatro meses sin poder disfrutar de la piscina, cuya reparación debía comenzar este pasado viernes, algo que no sucedió.

Según Mercedes Celeste, este prolongado retraso ha puesto de manifiesto “la ineficacia del equipo de gobierno de José Hila, que no ha sabido dar una respuesta ni a los vecinos de Son Roca ni a los usuarios de la instalación porque las otras piscinas de Palma están saturadas, lo que ocasiona un gran problema”.

Así, ha detallado que en estos momentos “tenemos la piscina exterior de Son Hugo fuera de servicio desde el año 2017 y sabemos que tanto la piscina interior como la del polideportivo Rudy Fernández, en San Agustín, necesitan de una intervención” para asegurar su correcto funcionamiento.

Sobre este aspecto, la portavoz popular ha apuntado que “en estos momentos Palma acusa una falta de infraestructuras después de que en los últimos 4 años, gobernando la izquierda con 200 millones de euros más, no se haya llevado a cabo ninguna inversión para prevenir este tipo de necesidades”, un hecho que ha provocado que “ahora está todo saturado”.

Por ello, Mercedes Celeste ha criticado que Hila esté desviando a los usuarios a la piscina de Son Moix “sabiendo de sobras que esta no es una solución porque allí hay hasta 4 personas o más nadando en un mismo carril”.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram