Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Grupo Moyà-Saus inaugura un nuevo supermercado Bip-Bip en Sóller

El Grupo de alimentación Moyà-Saus, responsable de la franquicia de supermercados Bip-Bip, ha inaugurado este viernes una nueva tienda en el centro de Sóller.

El responsable de la franquicia Bip-Bip, Andrés Soto, ha explicado que "Es la tienda número 84 del Grupo Moyà-Saus. Es una tienda de cercanía donde los clientes encontrarán de todo y habrá una marca blanca muy buena y productos perecederos de una primera calidad".

Por otro lado, el gerente del Grupo Ferloy, Pedro Fernández, ha asegurado que "Bip-Bip tiene una gama muy amplia de unas 5.500 referencias, entre ellas, una gran gama de vinos mallorquines, de toda España y Europa" y ha añadido que "queremos captar todo tipo de público".

El nuevo supermercado Bip-Bip de Sóller cuenta con un aparcamiento que facilitará el acceso a los clientes del municipio.

Cabe destacar que con más de 70 supermercados repartidos por toda la isla, la marca Bip-Bip es con diferencia la red más extensa de locales de alimentación que hay en Mallorca con capital totalmente isleño.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram