Los hechos se han producido esta viernes de madrugada. El hombre accedió al comercio abriendo la verja metálica y fracturando el cristal del local. De ahí se llevó varias bolsas de plástico con monedas. Tras esto, se marchó no sin dejar un rastro de sangre.
A su llegada, los agentes de Seguridad Ciudadana observaron varias manchas de sangre junto al cristal fracturado y siguieron el rastro por varias calles cercanas hasta un hombre que estaba sentado.
Al percatarse de la presencia policial, este se levantó para intentar alejarse, si bien presentaba dificultades para caminar. Llevaba atada una bolsa de plástico en la pierna izquierda, a modo de torniquete improvisado, pues tenía una herida sangrante.
Los policías le han intervenido varias bolsas con monedas y unos alicates. Se le ha detenido como presunto autor de un robo con fuerza en establecimiento y se le ha trasladado al Hospital de Son Espases para ser asistido.
Por otra parte, se ha procedido a la detención de una mujer por dos robos con fuerza en el domicilio de sus vecinas.
El primer robo se produjo en la madrugada del día 18 de agosto de 2019. El segundo tuvo lugar el día 28 de septiembre, por la tarde. Tras diversas pesquisas la Policía comprobó que la forma de acceso al inmueble se produjo por la terraza.
La presunta autora fue detenida el pasado 1 de octubre. Era la hermana de la vecina del piso de al lado y que llevaba residiendo allí desde mayo.