Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Desarticulan dos plantaciones de marihuana en Consell y Sineu

La Guardia Civil ha detenido a tres personas como presuntos responsables de dos plantaciones de Marihuana, una en el municipio de Consell y otra en Sineu, en la isla de Mallorca.

Según ha detallado este jueves la Dirección General de la Guardia Civil en Balears, tras recibir varias informaciones, los agentes pudieron verificar la existencia de dos puntos "muy activos" de cultivo y de secado de marihuana para su posterior distribución. Así, tras su desarticulación, los agentes incautaron un total de 70 plantas.

Primero se desactivó la plantación situada en la localidad de Consell, donde la Guardia Civil detuvo a los dos propietarios de la vivienda donde se ubicaba el cultivo.

Posteriormente, se localizó el segundo punto de cultivo en Sineu y se detuvo al tercer hombre cuando estaba atendiendo a la plantación de esta sustancia. Ambas detenciones se han llevado a cabo con la colaboración de la Policía Local de Consell y Sineu.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram