Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Muere un hombre en un accidente de moto en Formentera

Un hombre de 27 años ha fallecido en Formentera tras sufrir un accidente de moto, según ha informado el 061, que ha añadido que el aviso del suceso tuvo lugar alrededor de las 01.53 horas.

El siniestro se ha registrado en la rotonda de Correos de Formentera y el hombre ha sido trasladado al Hospital, falleciendo posteriormente a consecuencia de las lesiones sufridas.

Hay que recordar que este mismo fin de semana ya hubo otro fallecido. En ese caso, el joven tenía tan solo 17 años y perdió la vida tras un grave accidente de motocicleta en el que su vehículo fue el único implicado, al parecer, al chocar contra un muro.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram