Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

"L'erotisme a la cuina" visita '4Directe'

,

¿Sabe que el marisco es un potente afrodisíaco? El pescado, las salsas o las especias son tan solo algunos de los muchos alimentos eróticos y sensuales. Precisamente, la cocinera y escritora, Cati Aguiló, lo ha explicado en '4Directe'.

Cati Aguiló ha hablado de su libro "L'erotisme a la cuina" que, además de recetas, incluye pautas y consejos para conseguir un ambiente perfecto. "Es importantísimo que la receta sea fácil. Todas son fáciles, rápidas, buenas y preciosas". Ha explicado que es igual de importante la preparación del ambiente: "Preparar la mesa, decorar con alguna flor, poner música y degustar la comida".

La cocinera y escritora ha reconocido que prácticamente todas las recetas son suyas, porque reconoce "tiene mucha imaginación y le gusta experimentar en la cocina", excepto dos recetas "de Isabel Allende".

Así que sepan que el erotismo y la cocina pueden ir cogidas de la mano. En "L'erotisme a la cuina" tenemos una guía muy útil.

Actualizado: 1 de octubre de 2019 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram