Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Arranca la Mostra de Cuines de tardor en Calvià

El alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal, ha presentado en los jardines del Ajuntament una nueva edición de la Mostra de Cuines de tardor de Calvià que comienza este viernes 4 de octubre y tendrá lugar cada viernes hasta final de mes en diferentes núcleos del municipio.

En esta edición de la Mostra participan 43 establecimientos que ofrecerán, tanto al mediodía como por la noche, un menú completo a precios populares (máximo 16 euros). Algunos restaurantes ofrecen también menú infantil, alternativo sin gluten o vegetariano. Se recomienda hacer la reserva con la máxima antelación.

La Mostra de Cuines de Calvià es una de las actividades que organiza la Fundación Calvià con el objeto de contribuir a la desestacionalización de la temporada turística, y cuenta una vez más con la colaboración de Makro.

Pueden consultar el programa de actos desde el siguiente enlace.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram