Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

'4Directe' analiza la actualidad de Binissalem

El alcalde de Binissalem, Víctor Martí, ha visitado el estudio de CANAL 4 Ràdio para hablar de la actualidad del municipio y de los proyectos que pretende llevar a cabo durante esta legislatura "para dar solución a los problemas de los vecinos".

El alcalde ha celebrado su victoria en las últimas elecciones, ya que ha reconocido que "su máxima aspiración" es trabajar por mejorar el pueblo. Para Martí es "muy satisfactorio dar solución a los vecinos que me han visto nacer y crecer".

Por otra parte, ha reconocido que aunque el Vermar no ha ido mal, "hay cosas que mejorar". A pesar de ello, ha recordado que es una fiesta del pueblo y que desde el consistorio "acompañamos en la fiesta y buscamos solución a los problemas que puedan surgir".

Además, el alcalde de Binissalem ha explicado algunos proyectos que llevan o que llevarán a cabo durante esta legislatura, como el nuevo alumbrado público, la instalación de placas solares o la residencia para gente mayor "necesaria" en el municipio.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram