Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Radio Murta celebra la IV Trobada Especial con sus oyentes

Los amigos de Radio Murta han celebrado este domingo la IV Trobada Especial, la tradicional comida de los que hacen posible que esta emisora siga en pie después de tantos años.

La celebración ha tenido lugar en el Restaurant Sa Gruta Nova de Porto Cristo. Los asistentes han podido disfrutar de una exquisita comida con una inmejorable compañía en un lugar muy agradable amenizado por Roberto Coll.

Manu Blanco, director de Radio Murta y Vicente Ferrer, fundador de la emisora; han ejercido de anfitriones en una fiesta con muchos agradecimientos y alguna sorpresa para los asistentes.

Después de la comida, se han entregado varios obsequios agradeciendo el trabajo realizado por Radio Murta y a su larga trayectoria entre las emisoras importantes de les Balears.

El próximo lunes, a partir de las 20h, 'Avui Actualitat' de CANAL 4 TV emitirá un breve reportaje de la fiesta y anunciará los horarios en los que se emitirá un programa especial el próximo fin de semana.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram