Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La delegación de Thomas Cook en Mallorca se presenta a concurso de acreedores

La filial mallorquina del touroperador británico Thomas Cook, que hace apenas una semana se declaró en quiebra, ha sido finalmente presentada a concurso de acreedores.

Según ha indicado el rotativo Última Hora, los trabajadores conocieron ayer por la tarde el final del gigante británico en su sucursal palmesana, en la que trabajan 760 personas. Tal y como se presenta esta situación, los empleados desconocen qué pasará exactamente con su situación laboral.

Al parecer, los directivos de la empresa convocaron ayer a una reunión y confirmaron la caída de la filial mallorquina de Thomas Cook. Los empleados no han cobrado las nóminas de septiembre y se calcula que serán despedidos al menos en un 90%.

Los sindicatos se reunirán con ellos a principios de la próxima semana.

HABRÁ AMPLIACIÓN.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram