Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Laccao celebra su 75 aniversario contigo

Laccao, el batido de chocolate más querido por los mallorquines y mallorquinas, cumple 75 años y quiere celebrarlo con vosotros.

Con motivo de este aniversario tan especial, Laccao ha creado un kit de cumpleaños temático, que incluye complementos y decoración personalizada, además de una merienda deliciosa y, por supuesto, ¡Laccao para todos!

El kit temático de cumpleaños Laccao también se compartirá en redes sociales para que todos los niños y niñas puedan imprimirlo y montarlo en sus fiestas de cumpleaños. Incluye un kit de complementos, como gorritos, gafas y guirnalda de letras, además de invitaciones, etiquetas para los vasos y botellas y banderitas para la comida.

Este kit tan especial ha diseñado para la ocasión por la ilustradora mallorquina Àngela Amer, de Cocarroideceba Design.

REGALO DE 5 KITS EN “NO VENIM AMB MANUAL”

Juntamente con IB3 Radio y el programa “No venim amb manual”, el próximo sábado 28 de septiembre y el sábado 5 de octubre se regalarán 5 kits de cumpleaños para los niños y niñas que cumplan años próximamente.

Además del kit, los ganadores también tendrán merienda y una tarta especialmente hecha para la ocasión junto a la tradicional pastelería La vida dolça, herederos del antiguo Forn de Sa Pelleteria de Palma.

La dinámica de participación consistirá en regalar los kits de cumpleaños a las 5 primeras personas que llamen en directo al programa para felicitar al niño o niña que cumpla años.

DESDE 1944, UN CLÁSICO DE MALLORCA

La historia de Laccao empieza en el año 1944 cuando Lactel creó, junto a un farmacéutico de Palma, un delicioso batido de leche y cacao. Con la fundación de AGAMA en 1958, la industria láctea de Mallorca se afianzó y desarrolló.

Desde entonces Laccao se ha convertido en el principal producto, un batido con un 93% de leche semidesnatada con un sabor inconfundible. El batido de toda la vida y un clásico de Mallorca.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram