Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Endesa lleva a la Fundació Natzaret a Port Aventura y a hacer rafting

Este verano, 30 jóvenes y 15 educadores de la Fundació Natzaret estuvieron, del 9 al 11 de septiembre, en Port Aventura y realizando actividades de rafting en Llavorsí y en el Parc Multiaventura de tirolinas de Llavorsí, durante un viaje financiado por Endesa.

El acto de presentación ha contado con la participación de Martí Ribas, director general de Endesa en les Illes Balears; Margarita Requejo, vicepresidenta de la Fundació Natzaret; y Antònia Maria Massip, directora de la Fundació Natzaret.

La Fundació Natzaret con la ayuda de numerosos profesionales y voluntarios dedican todas sus energías a dar, a estos niños y adolescentes, manutención integral, afecto y una formación que los permita integrarse con garantías en el mundo laboral.

Para Endesa es un orgullo poder colaborar con la Fundació Natzaret, una entidad de gran importancia para los proyectos sociales y solidarios que lleva a cabo en les Balears y que trabaja para compensar las graves carencias que sufren algunos niños en su entorno familiar y social.

Endesa ya ha colaborado, en años anteriores, con el patrocinio de las vacaciones fuera de Balears, de los  jóvenes acogidos en los Hogares de Protección de Menores de la Fundació Natzaret.

En años anteriores Endesa ha colaborado en los viajes: a Madrid, en los parques Warner y Xanadú; el parque temático de “Eurodisney” en París, “Tierra Mítica” y la Ciudad de las Ciencias en Valencia, Sevilla, Barcelona, y Port Aventura y la ciudad de Tarragona, Marina d’Or, entre otros.

Con esta colaboración, Endesa continúa con su aportación y al desarrollo de los proyectos de entidades sin ánimo de lucro y con marcada trayectoria en el ámbito social.

Esta iniciativa se enmarca en la política de acción social de Endesa que a través de sus centros corporativos, fundaciones, organizaciones territoriales y empresas participadas, desarrolla y colabora con proyectos sociales en seis ejes de actuación, entre ellos, los de desarrollo social y calidad de vida.

Además, el grupo trabaja en proyectos sociales otras cinco categorías: acceso a la energía; medio ambiente y diversidad; voluntariado; acciones puntuales de ayuda humanitaria; y la educación y la formación.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram