Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Sant Lluís estrena cuatro pistas de pádel para el World Padel Tour

El Ajuntament de Sant Lluís ha inaugurado las cuatro pistas de pádel que ha construido Biosport, la concesionaria del polideportivo.

Dos de las pistas corresponden a las mejoras contractuales que la empresa ofreció al presentarse al concurso del polideportivo. Las otras dos las ha promovido el Ajuntament a través del plan de equipamientos deportivos financiado por el Consell.

Además, las cuatro pistas constituyen la infraestructura que ha de acoger en octubre una prueba del circuito de la World Padel Tour. Por su parte, la alcaldesa Montse Morlà, ha reconocido que "ayudará a llevar una vida más activa y saludable".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram