Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Binissalem celebra les Festes des Vermar

Binissalem se encuentra inmerso en la celebración de uno de los festivos más arraigados y tradicionales de Mallorca: les Festes des Vermar.

El pasado viernes 20 de septiembre a las 18h, el municipio dio la bienvenida a la celebración junto a Can Novell. A las 20h, el Ajuntament recibió a los Vermadors y Vermadores, para, a continuación, ir a la Iglesia para proceder a la Imposición de Bandas.

Este sábado, los vecinos y visitantes de Binissalem pudieron disfrutar, a las 10h, del pasacalles popular previo al 'xupinasso' de la fiesta de los trepitjadors, guiados por grupos musicales, para darle paso al pregón que dio inicio a la fiesta.

A partir de las 14h el polideportivo se convirtió en el escenario de la gran batalla de la uva; y hasta las 00.30h había comida y fiesta al alcance de todo el que se acercara a la Plaça de l'Esglèsia, para celebrar la Festa dels Trepitjadors.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram