Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Armengol: "Abriremos las puertas a la iniciativa privada para la promoción y construcción de vivenda social"

"Esta legislatura abriremos las puertas a la iniciativa privada para promoción y construcción  de vivenda social" ha reconocido la presidenta Francina Armengol en 'Avui Actualitat', como solución al problema que sufre les Balears de acceso a la vivienda.

La presidenta, además, ha expresado su dolor y "rechazo total" a la violencia de género, después de la nueva víctima mortal de la Colònia de Sant Jordi. Ha explicado que es muy importante "inculcar valores de igualdad y feminismo" desde pequeños, para acabar con este machismo instaurado.

Por otra parte, también ha explicado que desde el Govern trabajaron para intentar evitar la fallida de Thomas Cook, pero desde el Reino Unido no vieron la viabilidad y "no ha sido posible". Aunque depende de la empresa, Armengol ha confesado que estarán al servicio de los afectados "para intentar reestablecer su situación".

En la entrevista completa del 'Avui Actualitat', la presidenta Francina Armengol ha abordado otros temas de interés y de actualidad como el REIB, los Presupuestos o los proyectos que se llevarán a cabo para mejorar el turismo balear.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram