Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Nit de l'Art transforma Palma en una gran galería

La cita artística por excelencia de la comunidad autónoma balear, la Nit de l'Art, ha convertido una vez más el centro de palma en una gran galería de arte moderno.

Art Palma, la entidad organizadora presidida por Frederic Pinya, que es también el director de la célebre Galeria Pelaires, declaró en una entrevista en CANAL4 Televisió que la cita anual "es un modelo a seguir" que cada vez "atrae a más público internacional". Todo un ejemplo de visibilidad de la cultura que al menos una vez al año es el centro de todas las miradas.

Como cada año, la convocatoria ha sido un éxito total de participación y asistencia. Los ciudadanos han copado el centro de Palma y han recorrido sus galerías, que se preparan durante todo el año con exposiciones especiales para la Nit de l'Art. Una celebración que también se traslada a las calles de Ciutat con un ambiente de fiesta cultural.

La presencia política tampoco ha decepcionado. Y es que los principales dirigentes baleares se han unido a la noche de la cultura.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram