Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

'Salut i Força' vuelve de las vacaciones

Esta semana, 'Salut i Força' se incorpora a la nueva temporada de GRUP 4 de Comunicació Multimèdia. El productor del programa, Joan Sastre, ha explicado en '4Directe' las novedades de este curso.

A partir de esta semana, cada martes, de 21.30 a 23.30h, CANAL 4 TV emitirá un nuevo programa de 'Salut i Força' con un debate entre profesionales del sector. Sastre ha avanzado que inician la temporada con la participación de la consellera de Salud, Patricia Gómez.

Por otro lado, los viernes de 8 a 11h, 'Salut i Força' se pasa al formato radiofónico y pueden verlo y escucharlo a través de las emisoras de CANAL 4 Ràdio o por el canal de televisión.

'Salut i Força' es un referente en el ámbito de la sanidad tanto en les Balears, como en la Comunidad Valenciana, donde también llega el diario en papel, que ha alcanzado su edición número 400, resultado del "trabajo y dedicación" que le dedica el equipo de Joan Calafat.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram