Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Illeslex Abogados también apoya 'Esfuerzos compartidos'

El abogado Guillermo Dezcallar ha asegurado, en '4Directe' de CANAL 4, que quien se esfuerza "tiene su recompensa", más aún si no se pierde la ilusión ni la esperanza.

El bufete Illeslex es otro de los patrocinadores de 'Esfuerzos compartidos', un ciclo que tendrá lugar el próximo día 24 de septiembre por la mañana en el Trui Teatre de Palma, en el que se quiere inculcar la importancia del esfuerzo entre los jóvenes de Mallorca. Sin embargo, Dezcallar ha explicado que el esfuerzo "no es exclusivo de la gente joven.

Por otro lado, el abogado ha indicado que también es responsabilidad de los padres y educadores, inculcar la cultura del esfuerzo "desde pequeños". Ha advertido que hay que tener cuidado con la sobreprotección y que los pequeños "no tienen que perder nunca la ilusión ni la esperanza", siempre y cuando se haga "con mucho esfuerzo".

ILLESLEX ABOGADOS es una empresa de servicios legales y fiscales implantada en MALLORCA, con más de 20 años de experiencia profesional acumulada por sus dos socios fundadores, Javier Blas y Guillermo Dezcallar. Además, tiene vocación internacional y acude a los Congresos organizados por las Asociaciones Internacionales de Abogados.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram