Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Detenido por malos tratos y por incumplir una orden de alojamiento en Eivissa

Un hombre de 21 años ha sido detenido en Eivissa por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar y por haber incumplido una orden de alejamiento dictada por Autoridad Judicial, según ha informado el Ajuntament de Eivissa.

La Policía Local ha recibido el aviso a las 00.15 horas. El 112 ha solicitado su presencia en un domicilio de la avenida Ignacio Wallis ya que dos individuos estaban discutiendo de forma acalorada.

Al llegar los agentes, han visto a dos hombres saliendo del portal. Uno de ellos ha roto el cristal de la puerta y ha tratado de huir, aunque ha sido interceptado.

Los individuos, que son hermanos, iban indocumentados y han sido trasladados a la Comisaría de Policía Nacional.

Parientes de los hermanos que permanecían en la vivienda, han destacado que uno de ellos tiene una orden de alejamiento del domicilio. Así, el joven ha sido detenido y pasará a disposición judicial.

DETECTADO CONDUCTOR EBRIO

Por otro lado, una dotación de Policía Nacional ha localizado un vehículo circulando de forma errática por la avenida de Sant Josep, según ha añadido el Consistorio.

Así, han dado el alto al conductor, que presentaba signos evidentes de haber consumido alcohol. En las pruebas ha arrojado un resultado de 1,02 y 0,97 mg/l.

Al hombre, de 49 años, se le ha imputado un delito contra la seguridad viaria.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram