Asimismo ha sido cerrada la rotonda conocida como de 'Muebles La Fábrica', desviándose la circulación por Jesús. La circulación de vehículos en dirección a Eivissa está resultando complicada, ya que ha debido cerrarse un carril a la altura de Suministros Ibiza.
En la carretera de Santa Eulària se han registrado desprendimientos en toda la carretera, especialmente a la altura de Can Nadal, en el kilómetro 5,3 Además, distintas calles de Eivissa han resultado anegadas por las fuertes precipitaciones registradas a primera hora de este jueves.
El nuevo edificio de juzgados de Ibiza ha vuelto a sufrir inundaciones en algunos pasillos, según ha confirmado a Europa Press el sindicato CSIF.
Según han explicado, ha habido "algún encharcamiento en algunos pasillos", lo que pone de manifiesto "lo que es la estructura de este edificio", cuya entrega ha sido recepcionada.
El sindicato ha lamentado que "parece ser que no se haya tomado ninguna medida" para solventar este problema, que ya tuvo lugar hace dos semanas, cuando fuertes precipitaciones inundaron la planta sótano, del edificio judicial.
Desde CSIF han afirmado que creían que "había terminado un ciclo", aunque ahora se encuentran con una nueva sede "que empieza a tener sus puntos flojos".
El sindicato no ha podido precisar dónde se han producido esta vez las inundaciones ya que no tienen acceso al inmueble, pero creen que el sótano sí se habrá visto afectado porque es la zona "más vulnerable".
Las posibles inundaciones en la planta sótano es lo que "más preocupa" al sindicato, según han afirmado, y "se tienen que tomar medidas".
"El traslado va a ser inminente y van a tener que tomar medidas por todos los medios y a marchas forzadas. No es de recibo que en una sede judicial, nueva, que se entiende que tiene que estar absolutamente sellada, pase esto. Es un auténtico despropósito y una situación lamentable", han añadido.
Sobre las explicaciones ofrecidas desde Delegación del Gobierno hace dos semanas detallando las causas que provocaron las inundaciones, han afirmado que "aquí no cabe excusa que valga y hay que ser realista".