Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Juan Antonio Bauzá, todo un referente periodístico en el colegio Agora Portals

El colegio Agora Portals International se caracteriza por planificar al milímetro sus cursos escolares. No hay dos iguales. Así pues, el factor sorpresa es siempre determinante a la hora que los alumnos inicien nuevo curso.

Para el ejercicio 2019-2020, Agora Portals ha dado nombre a cada una de sus aulas con profesiones de hoy en día. Además del nombre del aula, han acompañado a la profesión con un dibujo identificativo.

juan antonio agora portals

Imagen de Juan Antonio Bauzá, director de Deportes en GRUP4 ilustrando la clase "periodistas" del colegio Agora Portals.

Así pues, la clase "periodistas" está ilustrada con una imagen de Juan Antonio Bauzá, director de Deportes en GRUP4 de Comunicació Multimèdia. Al contemplar la imagen, no hay duda que se trata de JuanAntonio Bauzá, dada su semejanza, además el personaje porta un micro de CANAL4 en su mano.

Juan Antonio Bauzá fue jefe de deportes e informativos de Radio Cadena, posteriormente ocupó el cargo de director de deportes en Radio Nacional de España y trabajó también en TVE. Actualmente dirige y presenta el programa referente deportivo en nuestra comunidad, Fora de Joc, el cual ha cumplido 30 años en antena.

¡Enhorabuena Juan Antonio! y felicitaciones al colegio Agora Portals International por tan buena iniciativa.

 

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram