Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Ares Fernández (PSIB): "Hay que plantearse seriamente la regulación de los alquileres"

Ares Fernández ha sido elegido como nuevo presidente de les Joventuts Socialistes de les Illes Balears y ha explicado en '4Directe' que está en política desde los quince años para mejorar la vida de las personas.

El joven socialista, también como diputado del Parlament, ha confesado que "la responsabilidad es enorme" pero será una "buena experiencia" en la que podrá conocer la política desde otro punto de vista.

Fernández ha explicado que desde las Joventuts Socialistes llevan a cabo un nuevo proyecto en el que quieren consolidar las políticas hechas, "al mismo tiempo que alzamos la voz en las cosas que no se han hecho".

Uno de los problemas que sufren los jóvenes de les Illes es el acceso a la vivienda, que Fernández lo acusa a varios temas: una educación que de acceso a un trabajo digno y que facilite el acceso a la vivienda. Aunque a esta fórmula "hay que incluir la especulación y las políticas que se han hecho al respecto". Por ello, Ares Fernández cree que "habría que plantearse una regulación de alquiler".

En la entrevista completa, el nuevo presidente de las Joventuts Socialistes de les Illes Balears también ha comentado las numerosas fórmulas que existen para llegar a un acuerdo de gobierno.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram