Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Tres detenidos por traficar con cocaína en el Polígono de Levante

La Policía Nacional ha detenido a tres personas por un delito contra la salud pública en el marco de la operación Silence, en el Polígono de Levante, en Palma.

Según ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Balears en una nota de prensa, los hechos comenzaron el pasado viernes, cuando los agentes sorprendieron a dos personas de origen colombiano en el interior de un vehículo con 75 gramos de cocaína y dinero en efectivo.

Los detenidos pasaron a disposición de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (Udyco), que en colaboración con la Policía Local de Palma, iniciaron una investigación para determinar el lugar de residencia de los detenidos.

Una vez localizado el domicilio, se procedió a la entrada y registro del mismo, y se detuvo a una tercera persona, una mujer que ya se había deshecho de gran parte de la cocaína, aunque se le intervinieron 13 gramos más de esta droga y 3.500 euros en efectivo.

La mujer se encontraba, además, gestionando su salida del país mediante la compra de un billete a Colombia para última hora de la tarde, teniendo las maletas listas para salir.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram