Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Cladera pide "paciencia" a los transportistas de Mallorca

Catalina Cladera, presidenta del Consell de Mallorca, se ha reunido hoy con la Federación Balear de Transportes ante la preocupación de los profesionales de la carretera por el bloqueo y las listas de espera en la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) y el caos circulatorio que se genera en las salidas y entradas a Palma.

Cladera ha pedido "paciencia" y ha asegurado que están preparando "una nueva concesión que entrará en vigor a finales de año y se solucionarán las listas de espera".

Por su parte, Rafael Roig, presidente de los transportistas ha recordado que es cierto que se ha mejorado el servicio abriendo los sábados para camiones y autobuses, aunque ha recordado que es necesaria más celeridad.

La presidenta Cladera ha insistido en que están trabajando para que a finales de año esta problemática se solucione: "Hay que tener en cuenta que es un servicio adjudicado hace 20 años y necesita reformas" después de recordar que en dos años habrá la nueva estación de la ITV de Calvià.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram