Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Company asegura que Armengol ha creado un "agujero" de 500 millones en Balears

El portavoz del PP en el Parlament, Biel Company, ha insistido este lunes en asegurar que la presidenta del Govern, Francina Armengol, ha creado "un agujero" de 500 millones de euros en la comunidad y ha añadido también que "nadie se cree" que la líder del Ejecutivo balear no vaya a aplicar recortes en las Islas.

Así se ha pronunciado en rueda de prensa el presidente del PP en las Islas después de que el pasado viernes la portavoz del Govern, Pilar Costa, dijera que "en ningún caso" el Ejecutivo autonómico se había planteado aplicarlos en servicios públicos. Al respecto, Company ha criticado que Armengol "evite el debate sobre los recortes que tendrán que hacer".

Además, ha recordado que en el pleno de este martes su partido presentará una Proposición No de Ley (PNL) en materia de vivienda y preguntará sobre la subasta del solar de Son Busquets.

Precisamente, Company ha considerado "esperpéntico" que el conseller de Movilidad y Vivienda, Marc Pons, diga que necesite seis meses para hacer un plan de vivienda y ha añadido que en el pleno de este martes el PP presentará una PNL para la construcción de 8.000 inmuebles con el objetivo de solventar esta carencia.

Por último, en relación al turismo de cruceros, Company ha asegurado que en el PP no creen en "limitar por limitar", y ha recordado que "el 70% de los comercios de la zona dependen de los cruceros" con lo que las decisiones "irresponsables" del Govern afectan a la economía de "mucha gente".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram