Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Prisión para un trabajador por agredir sexualmente a una usuaria de una residencia

El juez ha enviado a prisión provisional a un trabajador de la residencia de ancianos La Bonanova y de 28 años de edad, acusado de agredir sexualmente a una usuaria del centro de 94 años, según ha informado la Policía Nacional a Europa Press.

Según ha informado el Consell de Mallorca este domingo, el Instituto Mallorquín de Asustos Sociales (IMAS) puso en conocimiento de la Fiscalía los detalles de este caso el pasado viernes, después de que la dirección de la residencia tuviera constancia de los supuestos hechos el pasado martes 3 de septiembre.

Según fuentes oficiales, el equipo médico de La Bonanova practicó una exploración a la presunta víctima y se encontraron indicios "que podrían ser compatibles con una agresión sexual". Posteriormente, se le practicó un segundo análisis médico forense a la usuaria en un centro asistencial de Palma.

El mismo martes se abrió un expediente disciplinario al presunto autor de la agresión, al cual se le suspendió de empleo y sueldo "con efectos inmediatos".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram