Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Gran acogida del 'Barbero de Sevilla' de la compañía Oper4.0 en el Auditorium de Palma

El clásico de la ópera de Rossini, el 'Barbero de Sevilla' se ha representado esta semana en el Auditorium de Palma a cargo de la compañía Oper4.0.

La compañía ha trasladado este arte a una convergencia moderna y llena el escenario de risas y nuevas formas de sentir la ópera.

Las funciones de la obra han sido todo un éxito. El público ha podido disfrutar de la representación del 'Barbero de Sevilla' el miércoles y jueves, una oportunidad única de ver un clásico adaptado a la vida moderna.

La actriz Maia Planes, encargada de encarnar al personaje Berta, ha explicado que "mi personaje es la cocinera del mesón y se queja todo el tiempo, está harta de todo el mundo, es un personaje muy simpático dentro de la obra".

Por su parte, el actor Tomeu Bibiloni representa a dos personajes dentro de la ópera, a Fiorello y de un oficial. "Fiorello es el asistente del conde y en la obra se le caracteriza como un extranjero rico que se ha enamorado de una camarera de un mesón de Mallorca y quiere casarse con ella. El papel de Fiorello es el de organizar a todos para que el conde pueda hacerle una serenata a la joven".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram