Según ha informado el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061, el suceso ha tenido lugar este jueves sobre las 06.00 horas. Tras ser atendidos de urgencia, la familia ha sido traslada al centro hospitalario, donde han quedado ingresados.
Desde los Bomberos de Palma, han explicado que el fuego se ha producido en el segundo piso, que estaba deshabitado en el momento de los hechos y que la familia vivía en el tercer piso, que se ha visto afectado por el humo provocado por las llamas.
Así, el segundo piso ha quedado completamente quemado y la finca ha sido precintada para que los arquitectos municipales puedan evaluar el estado del edificio.
Entre otros efectivos, se han personado en el lugar una ambulancia de soporte vital avanzado y una ambulancia básica, así como un vehículo autobomba y uno de autoescala de los Bomberos de Palma.
El servicio se ha prolongado desde las 05.45 horas, cuando se ha dado el aviso, hasta las 07.00 horas, momento en el que los vehículos de los Bomberos han regresado a su parque.