Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Las piscinas municipales del Pla de na Tesa y Pòrtol estarán abiertas hasta el 15 de septiembre

El Ajuntament de Marratxí ha decidido retrasar el cierre de las piscinas municipales de Pla de na Tesa y Pòrtol hasta el 15 de septiembre, mientras que la que cerrará el día 10, según las previsiones iniciales, será la de Sa Cabana.

De este modo, en el caso del Pla de na Tesa, los usuarios recuperarán los cinco días de retraso que hubo en la apertura, a principios de junio, y en el caso de Pòrtol se compensarán los días en los que tuvo que cerrarse por cuestiones técnicas. El horario de apertura de las dos piscinas entre el día 11 y el 15 de septiembre será de 11 a 19 horas.

Hasta el día 10 de septiembre, las tres piscinas municipales tienen abierto desde las 10 a las 21 horas.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram