Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Catherine Rotger, afectada por salmonela en Palma: "¿Por qué no se detectan las deficiencias antes?"

Tras las más de 70 intoxicaciones alimenticias producidas en el restaurante asiático Dragon Sushi de Palma, la pasada semana, CANAL4 Radio se ha puesto en contacto con una familia afectada.

Catherine Rotger ha atendido la llamada del espacio radiofónico 4 Directe para narrar las dolencias que les afectaron. El marido de Catherine acusó diarreas, su hija corrió misma suerte además de sufrir fiebre. Por su parte, Catherine sufrió la peor parte, siendo diagnosticada de salmonela y sufrir fuertes dolores de cabeza que a día de hoy aún persisten.

Catherine, ha aprovechado para lanzar una interesante pregunta al aire, una cuestión que la indigna profundamente: "¿Por qué se detectan las deficiencias a toro pasado? ¿Por qué no se detectan antes? ¿Qué pasa con las inspecciones para prevenir?".

La afectada ha compartido con los oyentes de 4 Directe que recibió una llamada de las conselleria donde le indicaban los distintos pasos a seguir en caso de querer solicitar indemnización, y también en caso de querer interponer una denuncia ante epidemiología.

 

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram