Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Cae una cornisa de la antigua sede de la Autoridad Portuaria de Baleares

Unos 55 metros de cornisa de la antigua sede de la Autoridad Portuaria de Baleares (APB), que está siendo objeto de remodelación, se han desplomado sin dejar heridos.

Según ha informado la APB, el desplome, cuyas causas son todavía desconocidas, ha tenido lugar poco antes de las 09.00 horas.

En concreto, han caído 40 metros de la cornisa del lado este y unos 15 metros de cornisa de la fachada sur.

Como medida de prevención, se han cortado dos carriles de la Avenida Adolfo Suárez, en sentido Aeropuerto, y se ha cortado el primer pasaje del Moll Vell, el tramo entre la antigua sede de la APB y la nueva sede.

Tal como han explicado, la estructura se mantiene y los Bomberos de Palma ya están en lugar. Ahora, los técnicos tendrán que empezar su labor para comprobar el estado del edificio.

Asimismo, se procederá a retirar los cascotes y, tras esto, se apuntalará el resto de la cornisa que queda en pie.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram