Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

CAN BONI expondrá "La alegría de la vida" de Hanne Holze

,

El viernes 6 de septiembre a las 19h en la galería "CAN BONI" de Palma se celebrará una velada de encanto y despreocupación, gracias a la presentación de la exposición personal de pinturas de la artista Hanne Holze titulada "La alegría de la vida".

Hanne Holze nació en Alemania, vivió en San Francisco y Hawaii, y desde 1998 ha elegido Mallorca como su casa y taller. En su primer trabajo, Hanne pintó exclusivamente acuarela, y luego expandió su actividad creativa a la pintura acrílica y al óleo. Sus obras fueron expuestas en galerías y museos de Alemania, Suiza, Austria, España, Malta y China. Sus pinturas se venden con éxito no sólo en Europa, sino también en Estados Unidos y Japón.

En las obras de Hanne Holze prevalecen las formas redondas, con la ayuda de las cuales ella parodia a las personas, mostrándolas amorosamente en sus pinturas. Los personajes principales son representados por el artista en proporciones esféricas con una anatomía a veces curiosa y casi torpe, en tonos suaves. Transmiten una sensación de armonía y alegría despreocupada, que se encuentra muy original en esta combinación en el arte contemporáneo. Aquí es donde se encuentra el encanto único de las obras de Hanne Holze, dándoles su encanto individual y único.

“La pintura es una parte integral de mi vida", dice Hanne Holze. Siempre me ha dado fuerza. Durante muchos años, inicialmente dedicado a las antigüedades, y viajando por el mundo a través de exposiciones de arte, museos, etc., me topé rápidamente con motivos que siempre he querido pintar yo mismo. Estas son personas. Me gusta mirar a la gente y parodiarla a mi manera, a veces torpe pero amigable, en formas redondas y tonos cálidos. Y la venta de mis cuadros me confirma que otras personas también están disfrutando de su carisma positivo. Me gustaría complacerle con mi trabajo de la colección "Alegría de la vida ", que presentaré personalmente el 6 de septiembre a las 19.00 horas en la Galería CAN BONI", comenta el artista.

La exposición "La alegría de la vida" en la galería "CAN BONI" se celebrará del 6 al 20 de septiembre de 2019. La entrada es gratuita.

Actualizado: 27 de agosto de 2019 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram