Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Sale de la UCI el hombre que fue apuñalado en La Soledat en un intento de robo

El hombre que fue apuñalado la noche del lunes en La Soledat (Palma) en un intento de robo ya ha salido de la Unidad de Cuidados Intensivos y se encuentra ingresado en planta en el Hospital Son Espases.

Según han informado desde el Hospital, el paciente salió de la UCI este martes. Los hechos ocurrieron sobre la medianoche del lunes, cuando la víctima sufrió un intento de atraco por parte de un hombre armado con un cuchillo.

La víctima pudo parar el cuchillo con sus manos pero cuando intentó defenderse, recibió tres puñaladas, una en el muslo, otra en el hombro y una última en la zona lateral del tórax, debajo de la axila.

Finalmente, la víctima pudo huir del lugar y fue auxiliado por varios transeúntes que se encontraba por la zona, que avisaron a los servicios de emergencias. El herido fue trasladado con una ambulancia al Hospital.

Precisamente, la Policía Nacional ha informado esta mañana de la detención de su agresor, un hombre de 42 años. La misma noche del ataque, el sospechoso intentó atracar un salón de juegos cercano e hirió a un cliente, que sufrió un corte profundo en una mano.

El hombre amenazó a un camarero con el cuchillo y los clientes acudieron en su ayuda. Entre todos lograron desarmar al detenido, pero éste sacó dos jeringuillas de su bolsillo con las que les intimidó.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram