La artista viajó especialmente desde Alemania para asistir personalmente a la inauguración de su exposición aquí en Mallorca y presentar sus obras a los conocedores de las bellas artes de la isla: colegas artistas, galeristas, así como coleccionistas, filántropos, representantes comerciales y los medios de comunicación.
Entre los invitados de la presentación se encuentran miembros de la Asociación de Artistas de Mallorca dirigida por el presidente Tim Robinson, los artistas Armando Gomes de la Parra (España), Hanne Holze (Alemania), Andrei Schurok (Bielorrusia), la diseñadora de moda española Mónica Motta, la presentadora de radio Sedi Behvarrad, músico y artista Robert Jay y muchos otros.
Anna-Maria Bartsch presentó personalmente su exposición "INTER-SPACE", que consta de más de 30 pinturas grandes y medianas hechas en óleo, acrílico y lienzo mixto. Esta exposición es la primera de la biografía creativa de la artista, organizada en España, y por lo tanto más emocionante, ya que la población internacional de la isla percibirá su trabajo aquí en España. Pero no valía la pena preocuparse en absoluto: los invitados se deleitaron sin exagerar con los paisajes, los colores, la saturación y la luz que llenaban las pinturas que representan la naturaleza, los árboles, el espacio solar interdimensional, y especialmente la forma y la técnica de su ejecución por parte del artista. ¡Fue una inmersión completa en el mundo de la perfección de la naturaleza!