Así, Todos Somos Ciudadanos pretende postularse a presidir la nueva Junta Directiva de la agrupación de Cs Palma. En su cuenta de Twitter aseguran que "nos movemos por Ciudadanos, pero sobre todo, Ciudadanos somos todos".
Desde la candidatura explican que "queremos que el espíritu de Ciudadanos sea el de la honestidad, la igualdad de oportunidades, la transparencia y libertad" y recalcan que entre sus principios no faltan "la ilusión, la valentía y la firmeza".
Todos Somos Ciudadanos, busca así "integrar y volver al espíritu con el que fue fundado Cs en 2006" y "ser lo que somos: libres, responsables e iguales". Con clara alusión a los problemas internos que atraviesa la formación, especialmente en Balears.
La candidatura está encabezada por Mireya Vall de Porcioles, "una mujer emprendedora, responsable, trabajadora y con experiencia. Justo lo que el cargo de coordinador/a pide como requisitos", aseguran desde Todos Somos Ciudadanos.
Vall de Porcioles contará con Patricia Conrado que ha sido concejal en el Ajuntament de Palma por Cs; Lourdes Lucio; Àngels Mercer; Ramón Oliver y Juanjo Serra.
Entre sus propuestas destaca la creación de juntas locales, con un coordinador y su equipo en todos los barrios de Palma; así como regenerar la agrupación, promocionar la participación de los afiliados, captación de talentos y atraer a nuevos afiliados.
Precisamente, para evitar que vuelvan a producirse numerosas bajas de afiliados como las producidas en los últimos meses, Todos Somos Ciudadanos apuesta por hacer un seguimiento y analizar las causas de la baja y se intentará que se reincorporen a la agrupación de Cs en Palma. También pretenden crear grupos de trabajo divididos por sectores y barrios.