Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Real Escuela Equitación de Mallorca celebra la 35 edición del Trofeo Infanta Elena de saltos

La Real Escuela Equitación de Mallorca (RCEEM) ha acogido la trigésimo quinta edición del Trofeo Infanta Elena de concurso de saltos hípico, celebrado en Bunyola.

El Trofeo ha tenido lugar los días 1,2,3 y 4 de agosto. "Cuatro días de competición en los que diariamente se realiza una prueba del día en la que participan todos y va por puntuación donde los 10 mejores acceden a la final", ha destacado la amazona Maria Rosa Salas.

Estas pruebas requieren precisión y velocidad, así como un circuito diseñado para la ocasión. "Los recorridos cambian todos los días y todos los años. Hay diferentes trazados para no aburrir ni a los competidores, ni al público", ha explicado Ángel Cerdido, jefe de pista del Trofeo Infanta Elena, quien ha añadido que "siempre buscamos dificultades nuevas y nuevos retos para los competidores".

Durante los 4 días se han celebrado hasta 6 premios que iban desde el Premio Centro Deportivo Sociocultural Mallorca de 0,85 metros de altura hasta el Trofeo Infanta Elena de salto de 1,30 metros de altura.

"Año tras año se va mejorando el nivel deportivo de todos los competidores, así como también va aumentando el número de jinetes y amazonas que compiten", ha señalado Cerdido.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram