Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Fallece un trabajador al caerse desde una altura de cuatro metros en la piscina de Son Roca

Un trabajador de 54 años ha fallecido tras caerse de una altura de cuatro metros mientras estaba operando en la piscina municipal de Son Roca en Palma.

Según han informado desde el Hospital Universitario de Son Espases, el hombre falleció este lunes por la tarde a consecuencia de un politraumatismo craneal.

Tras ser atendido de urgencia por personal del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061, el hombre fue trasladado al centro hospitalario donde, a pesar de los esfuerzos del personal médico, falleció mientras le atendían.

IME LAMENTA LOS HECHOS

El Instituto Municipal del Deporte (IME) ha lamentado profundamente la muerte de un trabajador de la empresa adjudicataria encargada de la reparación del techo de la piscina de Son Roca como consecuencia de un accidente laboral.

Según ha informado la entidad en un comunicado, el regidor de Deportes, Francisco Ducrós, en nombre del Consistorio, quiere trasladar el más sentido pésame a la familia, amigos y compañeros del trabajador y se pone a su disposición.

Desde el IME han explicado que en estos momentos, miembros de la Policía Nacional están investigando las causas del trágico accidente.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram