Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La reina Letizia, sus hijas y doña Sofía disfrutan de 'El Lago de los Cisnes' en el Auditòrium

,

La reina Letizia junto a sus hijas Leonor y Sofía y doña Sofía han disfrutado este viernes del espectáculo de danza clásica 'El Lago de los Cisnes' del Ballet de Moscú en el Auditorium de Palma.

La reina Letizia, la reina emérita Sofía, la princesa Leonor y la infanta Sofía presenciaron la obra cumbre de la danza clásica: El Lago de los Cisnes, un espectáculo magistral creado por la leyenda del ballet Marius Petipá y con la música de Tchaikovsky.

De este modo, el Ballet de Moscú pone punto y final a su gira de verano este fin de semana en Mallorca, una gira muy especial en la que celebra sus treinta años de giras internacionales.

Una vez finalizado el espectáculo, la compañía de ballet recibió la visita especial de la reina Letizia con sus hijas acompañadas por doña Sofía, que no dudaron en saludar y fotografiarse con los bailarines encabezados por los solistas Cristina Terentiev y Aleksandr Petrichenko y su director Timur Fayziev.

Actualizado: 3 de agosto de 2019 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram